Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

27 de octubre de 2017

Moreno: La JP recordará a Néstor Kirchner a siete años de su fallecimiento

Bajo el lema “Néstor por Siempre”, el espacio político que conduce el concejal de Unidad Ciudadana, José Luis Barreiro convoca a la charla debate con la militancia del distrito que se realizará a las 19 horas en la sede de Ruta 23 y Dalmasio Sánchez. Desde las redes sociales expresaron “El placer de compartir tus locuras, nos hace extrañarte con esa misma locura!!!!”

(Moreno, 27 Oct 2017 / A1 Noticias) Hoy a las 19 en el local de Unidad Ciudadana se rendirá homenaje al ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, al conmemorarse el séptimo aniversario de su fallecimiento. Durante la jornada denominada “Néstor por Siempre” se proyectará un documental que resume parte de la vida política del ex mandatario.

Barreiro opinó que “en estos tiempos que corren se hacen tan necesarios e imprescindibles los dirigentes que, como Néstor, pusieron a sus convicciones por sobre todas las cosas inclusive los poderosos grupos económicos”.

La actividad será abierta a la comunidad y durante la misma se expresaran distintas opiniones de referentes territoriales, comunitarios y sociales que piensan “que no todo está perdido. Estamos convencidos que ese faro que nos mostró Néstor lo debemos buscar y como militantes tenemos la obligación de avanzar en la reconstrucción del tejido social hacia el eterno horizonte de perseguir los sueños de la justicia social”, finalizó el concejal Barreiro.

COMPARTIR:

Comentarios