Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

11 de febrero de 2020

Alejandro Korn: En operativo de control decomisan mercadería vencida en Supermercado

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de recibir una denuncia en la OMIC, las autoridades municipales procedieron a inspeccionar el comercio ubicado sobre Av. de Mayo 4973, constatando la existencia de mercadería a la venta con la fecha vencida para el consumo. La Dirección de Inspección General dispuso la “desnaturalización de los alimentos, el decomiso y las actuaciones judiciales”

(San Vicente, 11.Feb.2020 / A1 Noticias) En un operativo realizado por personal de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, se realizó una inspección en el Supermercado “San Miguel” de la localidad de Alejandro Korn.

Los funcionarios acudieron en respuesta a una denuncia de vecinos del lugar, para constatar la verosimilitud de la misma. Encontrando dispuesta para la venta, alimentos con fecha de vencimiento no apta para el consumo, y por ello se procedió al decomiso y posterior destrucción de los mismos, quedando el acta a disposición del juzgado de faltas.

Hay que recordar que hace aproximadamente un año, el mismo local comercial había sufrido una clausura por problemas de higiene. El Supermercado San Miguel es un histórico comercio de Alejandro Korn, pero hace un tiempo la familia dueña del comercio lo vendió a una empresa de capitales chinos.

Desde el municipio advirtieron que “estamos escuchando los reclamos y denuncias de todos los vecinos y por ello accionamos rápidamente en defensa de todos y todas, porque tenemos en claro que juntos siempre es más fácil”, detallaron.

COMPARTIR:

Comentarios