Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de febrero de 2020

Malvinas Argentinas: Se inicia la obra de pavimentación e hidráulica en el barrio “La Pradera”

Por: Redacción A1 Noticias

Leo Nardini, recorrió las calles Juan Antonio Miralla y Manuel Artigas, donde se trabaja en lo que será una conexión complementaria a diferentes puntos de la localidad, y que funcionará como alternativa a la calle José León Suarez. La obra conectará el barrio con la cancha del Club San Miguel y con el centro comercial de Los Polvorines

(Malvinas Arg., 09.Feb.2020 / A1 Noticias) Leo Nardini, supervisó el inicio de las tareas de pavimentación e hidráulica y de los desagües fluviales que se están realizando, que propiciarán el fluido del agua de lluvia y evitarán posibles estancamientos. La obra conectará el barrio con la cancha del Club Atlético San Miguel y con el centro comercial de Los Polvorines.

El jefe comunal dijo que “estamos acá a principio del mes de febrero, iniciando una nueva obra de conexión complementaria, que va a servir para todo el barrio y además mejora el tránsito, por ser una alternativa a la calle José León Suárez”, destacando que “este no es un año electoral y seguimos recorriendo diferentes lugares de nuestro distrito. Tenemos la conciencia y la responsabilidad de entender que hay que seguir avanzando”.

Se trabaja en la pavimentación e hidráulica de tres cuadras: Juan Antonio Miralla entre Congresales y Manuel Artigas (una cuadra), y Manuel Artigas entre Congresales y Juan Antonio Miralla (dos cuadras).

Nardini dialogó con los vecinos de “La Pradera” durante la recorrida, y comentó que “un vecino me decía que votó a otro candidato para presidente, pero acompañó nuestra gestión en Malvinas Argentinas, y lo hizo confiando en nosotros. Más allá de lo ideológico, evaluó todo lo que hicimos y todo lo que seguimos transformando, con respeto y buena voluntad”. 

Por último, el intendente aseguró: “Nosotros somos un gobierno de puertas abiertas y participativo, y está claro que la gente lo reconoce y eso es gratificante, porque le ponemos el corazón acompañando a los vecinos para que sigamos creciendo juntos”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios