Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de febrero de 2020

Mayra Mendoza: “Asumimos el compromiso de lograr el Quilmes limpio que tanto nos merecemos”

Trabajadores del municipio de Quilmes continúan con la limpieza de la ribera, en una tarea coordinada entre el Estado local y el Gobierno bonaerense. Más de un centenar de cooperativistas y personal municipal ponen en valor toda la costa que incluye desde la rotonda de Otamendi hasta el llamado Punto Selfie Quilmes

(Quilmes, 07.Feb.2020 / A1 Noticias) Con operativos de trabajo que se ejecutarán durante todos los fines de semana de febrero, y el objetivo de que los paseantes puedan disfrutar de una costa de Quilmes limpia y ordenada.

Durante la jornada se trabajó en el desmalezando, corte de ramas y pasto y limpieza de basura desde la rotonda de Otamendi hasta la calle Franklin, mientras que mañana y el lunes, las tareas continuarán desde allí hacia el final de la costanera, hasta el llamado Punto Selfie Quilmes.

Mayra Mendoza, recordó que “nuestra costanera es muy visitada no solo por los quilmeños y las quilmeñas, sino también por vecinos de distritos cercanos. Asumimos el compromiso de lograr el Quilmes limpio que tanto nos merecemos y en ese objetivo necesitamos de la colaboración de todos y de todas: el gobierno nacional, el provincial, el municipal y también de cada uno de los ciudadanos”, indicó la intendenta sobre la importancia de estos operativos.

Por su parte, el subsecretario de Obras e Infraestructura de la Comuna, Sebastián García, explicó que “trabajamos en conjunto con Provincia y coordinando las tareas con la delegación municipal de La Ribera, que nos provee de los camiones, las máquinas y también de personal”, afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios