Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

4 de febrero de 2020

Moreno: El Sindicato de Municipales comienza a entregar los Kits escolares

Por: Redacción A1 Noticias

Como todos los años en la previa del inicio de clases, las autoridades del SITRAM que conduce Marcelo Cosme, realiza la entrega de importantes kits escolares, que incluyen la mayoría de los útiles y elementos que necesitan los hijos de los trabajadores municipales. Los afiliados podrán retirar el kit según el nivel de estudios en la sede gremial de la calle Merlo 2839, desde el 18 de febrero

(Moreno, 04.Feb.2020 / A1 Noticias) Una de las iniciativas de las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM) es provocar un ahorro importantísimo al bolsillo de la familia y por ello inicia la entrega de los kits escolares de los tres niveles de educación, Inicial, Primario y Secundario.

Mediante un comunicado la organización gremial informó que a partir del 18 de febrero, los afiliados podrán retirarlos en la sede de la calle Merlo entre las 9 y las 16 horas. Para recibirlos se debe haber presentado la constancia de alumno regular de los hijos y acudir acompañado del último recibo de sueldo.

El Kit para alumnos de Jardín de Infantes incluye: Mochila, Toalla de Mano, Taza, 12 lápices de Colores, Hojas cansón N°5 color y blanco, Temperas, Cartuchera, Lápices de color, Lápiz negro, Goma de borrar, Sacapuntas, Goma de pegar, Tijerita y Etiquetas.

El Kit para chicos y chicas en edad de escuela Primaria cuenta con: Mochila, 2 Cuadernos tapa dura, Carpeta N°5, 12 lápices de Colores, Hojas Canson N°5 color y blancas, 1 par de anillos para carpetas, Cartuchera, Lápices de color, Lápiz negro, Goma, Sacapuntas, Goma de Pegar y el tradicional Guardapolvo.

Por su parte, el kit para estudiantes del nivel secundario contiene: Mochila, 2 Carpetas N°3, Block de Hojas rayadas y cuadriculadas, 12 lápices de Colores, 1 par de anillos para carpetas, Cartuchera, Lápices de colores, Lápiz Negro, Goma de borrar, Sacapuntas, Goma de pegar, Tijera, Folios, Separadores, Blíster de lapiceras, Corrector y Lapiceras Azul y Negra.

Desde el sindicato se advirtió que “los kits son muy completos y los elementos y útiles que se entregan son de primera calidad. SITRAM está de esta manera como todos los días cerca del trabajador municipal de Moreno y con esta entrega que hacemos cuidamos el salario de nuestros compañeros”. Le entrega se inicia el 18 de febrero y se realizará hasta viernes 28 en el horario de 9 a 16 horas.

COMPARTIR:

Comentarios