Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

2 de febrero de 2020

San Martín: El programa Cultura Tributaria premia a los pagadores con entradas para Temaikén

A partir del lunes 3 de febrero, en el distrito de San Martín, vuelven los beneficios para aquellos vecinos que se encuentren al día con el pago de los impuestos. La promoción tributaria comprende a los contribuyentes que no registren deudas en las tasas ALSMI o en la Patente de Automotor. En el menú “San Martín Visita Temaikén”, se permitirá canjear hasta tres tickets por partida como premio

(San Martín, 02.Feb.2020 / A1 Noticias) En ese sentido, ingresando a la Web municipal, se podrán solicitar entradas para visitar Temaikèn. En el menú “San Martín Visita Temaikèn”, se permitirá canjear hasta tres tickets por partida, para conocer el famoso bioparque de Escobar.

Por otra parte, en “San Martín Lee” continúan disponibles los libros impresos de diferentes estilos, temáticas y autores; y en el catálogo de la Biblioteca Digital pueden elegir distintos ejemplares de historia, jardinería, ficción, investigaciones periodísticas, literatura juvenil, y mucho más.

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa. En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 horas.

Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo. Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Sin embargo, se podrá descargar un libro digital una vez por mes, independientemente de otro beneficio.

COMPARTIR:

Comentarios