Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de enero de 2020

Junín: El gobierno y Policía refuerzan los controles para cuidar la nocturnidad de los jóvenes

Por: Redacción A1 Noticias

Efectivos de la Cría 1ra. de Junín, acompañados por personal de la secretaría de Seguridad municipal, llevaron adelante un nuevo operativo de seguridad y tránsito durante la madrugada de este fin de semana

(Junín, 27.Ene.2020 / A1 Noticias) Por segunda noche consecutiva, realizaron pruebas de alcoholemia al personal de seguridad registrado en los locales bailables, todas ellas con resultado negativo

Por otro lado, se llevaron adelante diferentes controles de tránsito que arrojaron como resultado 30 infracciones; y el secuestro de un automóvil y 31 motos que no estaban en condiciones de circular.

Además, se realizó un "operativo sorpresa" en la Terminal de Ómnibus, con controles de alcoholemia a seis choferes de micros de larga distancia y dos conductores de taxis que, cumpliendo con la ley, no habían consumido alcohol antes de conducir.

Finalmente, desde la secretaría de Seguridad del Municipo informaron que se procedió a la clausura de un local de esparcimiento nocturno, por no tener la documentación en regla.

"Desde el primer día trabajamos fuerte en la nocturnidad, porque entendemos que la presencia del Estado es fundamental para el cuidado de nuestros adolescentes y jóvenes", afirmó la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel.

"Los controles de tránsito y la presencia policial en la zona de los locales bailables son permanentes, pero entendíamos que se necesitaba dar un paso más: controlar a quienes cuidan de nuestros chicos" agregó la funcionaria y finalizó: "Hasta el momento, todas las pruebas de alcoholemia realizadas al personal de seguridad dieron negativo y esa es una buena noticia".

COMPARTIR:

Comentarios