Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.8º

18.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de enero de 2020

José C. Paz: Ishii y Juan Cuattromo inauguran Módulo Bancario en Hospital Oncológico

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente paceño, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Juan Cuattromo, del secretario general de la Gobernación y ex rector de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), Federico Thea y de la directora del BAPRO, Juliana Di Tullio, a efectos de inaugurar un Módulo Bancario con dos cajeros automáticos

(José C. Paz, 23.Ene.2020 / A1 Noticias) La importante reunión fue previa a la inauguración de un Módulo Bancario con dos cajeros automáticos, ubicado frente al Hospital Oncológico de José C. Paz “Victoria Irene”, y que según calificó el jefe comunal “están en una ubicación muy estratégica”.

Posteriormente al acto inaugural, el intendente Mario Ishii encabezó el recorrido que llevó a los funcionarios a conocer la moderna infraestructura y tecnología médica de punta del Hospital Oncológico, que tiene el equipo Haifu (High Intensity Focused Ultrasound / Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) para después visitar la obra en construcción de la Facultad de Medicina y Ciencias Médicas de la UNPAZ, que se encuentra en etapa avanzada y que será inaugurada en los próximos meses.

Los funcionarios Cuattromo, Thea y Di Tullio expresaron a los medios de comunicación “la gran satisfacción por el crecimiento de José C. Paz, con Mario (Ishii) al frente del municipio y lo que es más destacable es que la mayoría de las obras que encara es con recursos propios”.

COMPARTIR:

Comentarios