Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de enero de 2020

Mantegazza participó en el operativo de castraciones y vacunación en Alejandro Korn

Por: Redacción A1 Noticias

Tras años de postergación, estamos trabajando para poner en marcha nuestra Dirección de Zoonosis. Bajo esa premisa comenzamos con los operativos de castración y vacunación para perros y gatos en los barrios.

(San VIcente, 22.Ene.2020 / A1 Noticias) El Intendente Nicolás Mantegazza, se acercó al operativo y conversó con los vecinos y vecinas y remarco:”Estamos llevandos adelante el primero de estos operativos en las instalaciones del Club Estrella del Sur, en Alejandro Korn, donde se lograron atender a más de 80 animales de forma integramente gratuita”

Los operativos los continuaremos realizando una vez por semana en distintos puntos de las 3 localidades, el próximo viernes 24 lo realizaremos en el club La Victoria, en el barrio Los Amigos, de Alejandro Korn, mientras que en el mes de febrero lo realizaremos en Domselaar. Continuamos trabajando para acercar el Estado a nuestros vecinos y vecinas. Cuidar la salud animal es cuidar la salud de todos y todas.

COMPARTIR:

Comentarios