Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de enero de 2020

Partido de la Costa: Berni entregó diez patrulleros a la Policía Local junto al intendente Cardozo

Con un acto realizado en la localidad de San Bernardo, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y el intendente Cristian Cardozo encabezaron la entrega de diez patrulleros a la Policía Local. Los flamantes móviles están destinados a fortalecer el patrullaje y las tareas preventivas en la región balnearia

(San Bernardo, 20.Ene.2020 / A1 Noticias) En la localidad balnearia del Partido de la Costa se anunció el inicio de un “programa de profesionalización” de la Policía bonaerense y se anticipó el objetivo de “una política integral en materia de seguridad”.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, acompañó al polémico ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, en el acto de entrega de diez patrulleros a la Policía Local. El mismo se realizó en San Bernardo y, también participaron la senadora Gabriela Demaría y el diputado y ex jefe comunal local, Juan Pablo de Jesús.

Durante la entrega de patrulleros, Berni resaltó “el compromiso del intendente, el esfuerzo del municipios y de los ciudadanos para incorporar estas diez unidades”, adelantando que “los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la Policía Local”.

El titular de la cartera bonaerense de seguridad, anunció que “hemos comenzado un programa de profesionalización de la Policía”, agregando que “cuando uno habla de seguridad no sólo tiene que ver con la cantidad de patrulleros sino con una política integral”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios