Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de enero de 2020

El Ministro Juan Cabandié recorrió el basural de Luján junto al Intendente Leo Boto

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, visitó este viernes la ciudad de Luján. Luego de mantener una reunión en la Municipalidad, recorrió el Basural junto al Intendente Leo Boto. En este sentido, se expresó el compromiso de avanzar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones tendientes al saneamiento definitivo del vertedero a cielo abierto.

(Luján, 18.Ene.2020 / A1 Noticias)“Tenemos el basural a cielo abierto más grande de la provincia de Buenos Aires, con toda una complejidad ambiental y social, ya que hay cientos de familias que viven e interactúan permanentemente. Agradecemos tu presencia porque estamos seguros de que nos va a permitir transitar el camino para encontrar una solución definitiva a este flagelo que lleva décadas en Luján y que hay que atender de una vez por todas”, señaló el Intendente.

Por su parte, el Ministro sostuvo que “este es un problema acuciante de Luján, pero no exclusivo. Necesitamos trabajar integralmente, el cambio es cultural, y la sociedad está más adelante que la política, pero, si la política no toma conciencia ni se pone a trabajar, va a ser difícil lograr un cambio".

COMPARTIR:

Comentarios