Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de enero de 2020

El gobernador Kicillof recorrió Benito Juárez junto a Fabiola Yañez

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador bonaerense arribó a Benito Juárez para recorrer diferentes obras que fueron inauguradas hace días atrás. El acto central se realizó en el hogar convivencial “Cruz del Sur”, una institución que se remodeló por completo y donde llegó acompañado de la pareja del presidente de la Nación, Fabiola Yañez y el intendente Julio César Marini

(Benito Juárez, 17.Ene.2020 / A1 Noticias) En su corta recorrida por la ciudad cabecera del distrito, Kicillof recorrió varias obras, entre ellas el complejo de piletas climatizadas de Benito Juárez. Además la comitiva visitó el Hospital Municipal Eva Perón, junto a la ministra de Desarrollo de la Comunidad provincial, Fernanda Raverta y la responsable del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

El hogar convivencial “Cruz del Sur”, alberga a más de 30 chicos de entre 12 y 18 años y brinda apoyo escolar, talleres cognitivos y de costura. Hace pocos días se completó la obra de la puesta en valor del edificio, que tiene más de cien años y hoy se procedió a realizar el acto de reinauguración. La totalidad de “las refacciones fueron realizadas con fondos municipales”, explicó Marini.

La institución que visitaron Axel Kicillof, Fabiola Yáñez y Fernanda Raverta, también se desarrolla el programa Envión, del cual participan alrededor de 45 menores. Por su parte, Fabiola Yañez, quien llegó más temprano a la ciudad quiso conocer distintas instituciones intermedias como Despertares y el recientemente inaugurado Complejo Municipal de Piletas Climatizadas.

En el recorrido Kicillof estuvo acompañada por los jefes comunales, Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Ricardo Móccero (Coronel Suárez), funcionarios del gabinete local y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios