Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de enero de 2020

Escobar capacita en talleres de Educación Vial

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad brindará talleres de educación vial y capacitación de accidentología, destinados a agentes de tránsito y también a niños y niñas, con el objetivo de concientizar acerca de la problemática de la seguridad vial

(Escobar, 16.Ene.2020 / A1 noticias) Las jornadas de capacitación tendrán lugar en el Teatro Seminari, en la colonia del polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz, en la colonia Club de Amigos y en la Peatonal de Verano en Belén de Escobar. Las mismas serán coordinadas por la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, a través de la Dirección General de Licencias de Conducir y la Dirección General de Tránsito.

El cronograma de los talleres es el siguiente:

-Jueves 16, martes 21 y jueves 23, en la Sala B del Teatro Seminari, de 10 a 13 horas, la capacitación de accidentologia será destinada sólo a agentes de tránsito.

-Lunes 20, en la colonia del polideportivo de Ingeniero Maschwitz, será el turno para los chicos y chicas. Habrá una charla a las 10 horas y otra a las 14.

-Jueves 16, en la colonia Club de Amigos de Matheu, también habrá dos turnos a las 10 y 14 horas.

COMPARTIR:

Comentarios