Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de enero de 2020

Menéndez presidirá la reunión del peronismo bonaerense en Santa Teresita el 25 de enero

Por: Redacción A1 Noticias

El Partido Justicialista volverá a reunirse para analizar el contexto político y económico bonaerense, en lo que será el primer encuentro oficial, tras haber recuperado el gobierno luego de cuatro años y nuevamente bajo la presidencia del jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez

(La Plata, 15.Ene.2020 / A1 noticias) Es una tradición, que la primera reunión anual del poderoso aparato del PJ se realice en la costa atlántica. Esta vez la fecha elegida es el sábado 25 de enero, donde se prevé un encuentro con mejores ánimos, ya que el partido fue una de las claves en el triunfo electoral y la recuperación del gobierno provincial.

Con un temario todavía en un escueto borrador, que pone en el tope de la agenda, el análisis de la coyuntura política y económica de la Provincia y la Nación que luchan por salir de la crisis. Hace apenas un mes, el jefe comunal merlense, Gustavo Menéndez, retomó la presidencia del PJ bonaerense en el marco de un acuerdo político con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien lo suplantó durante un año en la conducción del partido.

En ese sentido, Ménendez consideró que “las medidas que están tomando Alberto Fernández y Axel Kicillof es tomar el toro por las astas. Hoy los peronistas estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores”, dijo el intendente de Merlo, quien es el encargado de organizar la convocatoria del encuentro del 25 de enero en la costa.

COMPARTIR:

Comentarios