Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de enero de 2020

Ensenada: Entregan subsidios para las comparsas del Carnaval de la Región

Por: Redacción A1 Noticias

Ensenada vivió su gran previa con las mejores comparsas de la ciudad, donde se mostró un pequeño adelanto de lo que será la gran fiesta de “El Carnaval de la Región 2020”. Durante esta jornada preparatoria, Mario Secco entregó 10 subsidios de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos para que cada club acompañe el crecimiento de las comparsas y puedan lucirse en calle La Merced

(Ensenada, 13.Ene.2020 / A1 Noticias) Durante la edición del año pasado, Mario Secco se comprometió a impulsar una Fiesta de Carnaval 2020 compuesta íntegramente por las comparsas locales que ya tienen el mismo nivel que las principales del país.

Durante la presentación del Carnaval en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara, el jefe comunal entregó los subsidios para cada una de las instituciones que componen las comparsas, que van desde 50 mil hasta 200 mil pesos. De esta manera, la comuna apuesta al crecimiento de esta expresión cultural que tanto identifica a la ciudad.

Año a año los clubes de la ciudad y sus comparsas muestran todo el color y alegría en el desfile de calle La Merced, por eso se tomó la decisión de transformar el Carnaval de la Región en un espectáculo íntegramente ensenadense a partir de este año.

COMPARTIR:

Comentarios