Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de octubre de 2017

El podio de los intendentes que superaron el 50 % de adhesión

Los resultados de la elección legislativa dejaron diferentes sensaciones para los jefes comunales. Algunos intentaron plebiscitar su gestión y en el podio se ubicaron Érica Revilla (Cambiemos) de Gral. Arenales, Francisco Echarren de Castelli y Patricio Mussi (Unidad Ciudadana) de Berazategui que superaron la barrera del 50% de los sufragios

(La Plata, 24 Oct 2017 / A1 Noticias) La mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, más allá a que espacio político pertenecen, trataron de obtener un triunfo para aumentar la cantidad de concejales y de esa manera allanar el tratamiento de temas que necesiten para su administración y recorrer los próximos años de la gestión y pensar con más tranquilidad el futuro de cada jefe comunal.

Si existiera un podio –como si se tratará de una competencia deportiva-, hay tres mandatarios locales que se llevan las medallas. Al tope quedó Érica Revilla, intendenta de General Arenales, cuyos candidatos obtuvieron el 60,82% con los colores de Cambiemos. Otro jefe comunal del interior, logró el segundo lugar, ya que Facundo Echarren en Castelli obtuvo el 53,30% de los sufragios, la particularidad es que fue electo en el 2015 por el FpV, en el 2016 desembarcó en el gabinete de Vidal y el domingo apoyó a Randazzo.

El tercer lugar, y el que mejor elección protagonizó en los distritos del Conurbano, -contabilizando porcentajes y no cantidad de votos-, fue el joven intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi (Unidad Ciudadana) que fue apoyado por el 51,37% de los votantes del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios