Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de octubre de 2017

Gral. Rodríguez: Gran triunfo de Mauro García frente al intendente de Cambiemos

Con una repetición del resultado obtenido en las PASO, Mauro García, cabeza de la lista de Unidad Ciudadana obtuvo uno de los más importantes triunfos del espacio en la región. Aventajó por cerca de 1300 votos a Natalia Ruiz de Kubar, dejando al resto de las fuerzas políticas sin representantes en el HCD

(Gral. Rodríguez, 24 Oct 2017 / A1 Noticias) Unidad Ciudadana dio el “batacazo” en los cuatro niveles de candidatos en uno de los distritos gobernados por un intendente de Cambiemos. Mauro García obtuvo el 40,83% frente a los 38,44 puntos de Natalia Ruiz de Kubar, dejando muy lejos a los dos referentes del massismo y al postulante de Cumplir.

Una de las particularidades de esta elección fue la escasa diferencia denominada “corte” entre los candidatos a nivel senadores y en el orden local en la totalidad de las fuerzas, esta situación le dio el triunfo total y absoluto a Unidad Ciudadana.

Con diez lugares a repartir, los flamantes concejales que asumen en diciembre son seis para UC: Mauro García, Guadalupe Udaeta, Diego Escobedo, Emilse Portela, Manuel Anigstein y Agustina Victoriano. Por Cambiemos ingresarán sólo cuatro: Natalia Ruíz de Kubar, Francisco Pin, Carla Cazzaniga y Omar “Poli” Caballero.

COMPARTIR:

Comentarios