Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de diciembre de 2019

Mauro García participó de la presentación de 30 unidades nuevas de transporte

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de General Rodríguez tuvo su primera actividad como primer mandatario junto a las autoridades de la empresa La Perlita.

(General Rodríguez, 13.Dic.2019 / A1 Noticias) García tuvo su primera participación en un acto público como la nueva autoridad municipal, presentando 30 unidades de transporte de la empresa La Perlita junto a los dueños de la firma de transporte.

Las 30 unidades 0Km se incorporaran en los próximos días a los 18 recorridos que La Perlita tiene en General Rodríguez. Se trata de colectivos con cajas automáticas y de tipo Euro 5, lo que significa que emiten una baja cantidad de Óxido nitroso, uno de los gases contaminantes que emiten los vehículos que funcionan a base de combustibles.

Los nuevos colectivos se exhibieron en la calle Int. Garrahan, frente al palacio municipal y el intendente Mauro García recorrió las unidades acompañado por Walter Pérez y Mara prieto, presidente y vicepresidenta de La Perlita.

Solo resta instalar las máquinas lectoras de las tarjetas SUBE para que las unidades puedan entrar en funcionamiento. A ellas se sumarían más unidades a partir del mes de enero y las mismas estarán adaptadas para el transporte de personas con discapacidad.

COMPARTIR:

Comentarios