Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de diciembre de 2019

Ensenada: Asumieron los concejales y consejeros escolares

Por: Redacción A1 Noticias

Con un recinto repleto de vecinos, se llevó a cabo la jura de los concejales electos, que alcanzaron sus bancas el 27 de octubre. El intendente Mario Secco participó del acto, acompañando a los nuevos ediles que representaran la voz de los ensenadenses en el ámbito Legislativo. Luis Blasetti fue reelegido como presidente del HCD

(Ensenada, 10.Dic.2019 / A1 Noticias) La histórica elección de la Lista del Frente de Todos en Ensenada le permitió al oficialismo ingresar siete nuevos concejales: Luis Blasetti, Silvina Nardini, Nicolás Secco (estos tres renovaron su banca), Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo y Luis Calcagno. Por su parte, Juntos por el Cambio solo renovó dos bancas: Daniel Montes Fernanda Ivelli. Cabe mencionar que el cuerpo legislativo aprobó que Luis Blasetti será el presidente del HCD por quinta vez consecutiva. 

Por la mañana, se realizó la asunción de los consejeros escolares. El sequismo logró los tres lugares en pugna, ubicando en los escaños del organismo a Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini. Asimismo, Jorge Marchioni asumirá en lugar de Mariel Daneri, quien fue electo como edil y asumió un lugar en el Concejo Deliberante.

Asimismo, el día sábado 14 a las 18 horas en la Plaza Belgrano se realizará la asunción del intendente Mario Secco, quien comenzará su quinto mandato, ya que administra el distrito desde el 10 de diciembre del 2003, y anticipó al momento de obtener un holgado triunfo: “Vamos por 20 años consecutivos de crecimiento”, sostuvo el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios