Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.9º

15.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de diciembre de 2019

Kicillof se reúne con intendentes bonaerenses del peronismo

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador electo mantendrá un encuentro con jefes comunales del PJ en Esteban Echeverría, donde hablará del gabinete bonaerense y sobre los ejes de su programa de gobierno

(Esteban Echeverria, 09.Dic.2019 / A1 Noticias)Kicillof encabezará esta tarde una “reunión de trabajo” con intendentes peronistas en el salón de eventos “Espacio Marfil”, ubicado en Ramón Santamarina al 200 de El Jagüel, Partido de Estaban Echeverria. La cita es a las 16 horas.

Gray, quien ayer asumió un nuevo mandato en Esteban Echeverría, preside el PJ bonaerense por algunos días más, ya que se espera que el martes 17 de diciembre rote el cargo con Gustavo Menéndez.

El gobernador electo bonaerense asumirá el cargo el próximo 11 de diciembre en La Plata, un día después de que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner lo hagan en el Congreso. El objetivo es no superponer el acto del nuevo gobernador con el festejo organizado en Plaza de Mayo por el Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios