Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de diciembre de 2019

Ituzaingo: Jóvenes del Programa Envión expusieron los trabajos “Jóvenes y Memoria 2019”

Por: Redacción A1 Noticias

El Jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo, encabezó la jornada donde jóvenes que participan del Programa Envión expusieron los trabajos que realizaron en el marco de la iniciativa “Jóvenes y Memoria 2019” y que la semana próxima presentarán en el encuentro anual que cada año se realiza en Chapadmalal

(Ituzaingo, 08.Dic.2019 / A1 Noticias) El Programa Envión funciona en cinco sedes dentro del distrito: Barrio Nuevo, El Pilar, San Alberto, Vitacal y Villa Ángela. En el marco del programa los jóvenes elaboraron proyectos de investigación acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los Derechos Humanos en democracia, el acoso callejero y la violencia de género.

Pablo Descalzo, destacó la importancia de esta iniciativa para los jóvenes participantes, destacando que “estamos convencidos de que la inclusión y la igualdad son valores fundamentales. Por eso siempre apoyamos estas iniciativas y estamos cerca de los pibes y las pibas de los distintos barrios de Ituzaingó”.

Acompañando al máximo funcionario municipal estuvieron el Director de Responsabilidad Social Compartida, José Gallafent; el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradia y la Directora de Promoción de Derechos Humanos y Memoria, Aldana Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios