Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.7º

18.7°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de diciembre de 2019

San Fernando: Luis Andreotti le entrega el gobierno a su hijo e inaugura nueva costanera

El intendente Luis Andreotti se estará despidiendo de la intendencia el próximo domingo 8, a las 17 horas, desde la costa de San Fernando; calle Del Arca y el río. Y lo hará inaugurando la nueva Costanera Municipal, y el mismo día le entregará el mandato a su hijo Juan Andreotti.

(San Fernando, 06.Dic.2019 / A1 Noticias) El peronista Luis Andreotti deja la intendencia tras ocho años de gestión. Había prometido, en el 2011, no estar al frente del municipio por más de dos mandatos, “siempre y cuando los y las vecinas así lo decidieran”, explicaba en aquel entonces.

Será despedido mediante un acto del que prometen estar presentes cada una de las entidades clubes, ONG, comunidad educativa, dirigencia política, sindicatos y vecinos, que seguramente agradecerán los años que Luis Andreotti se tuteo con la población de manera diaria.

Así como Sergio Massa y Malena Galmarini, seguramente serán parte de la ceremonia, no se descarta que otros y otras dirigentes nacionales y provinciales asistan a "agradecer al compañero Luis, éste sí, de verdad, puso la vara muy alta", se le escuchó decir Alberto Fernández tras notificarse del acto.

La inauguración de la Costanera Municipal, recuperada y renovada íntegramente con fondos propios para que más familias puedan disfrutar del río, presenta una nueva fisonomía arquitectónica -pasarelas y luminarias, por caso- que resultan amigables con la atractiva naturaleza delteña

COMPARTIR:

Comentarios