Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

4 de diciembre de 2019

Inscripciones para la Escuela de Música de Esteban Echeverría

Por: Redacción A1 Noticias

Los vecinos ya pueden anotarse para el ciclo 2020. Hay vacantes limitadas.

(Esteban Echeverría, 04.Dic.2019 / A1 Noticias)La Escuela de Música de Esteban Echeverría ya abrió sus inscripciones para el ciclo 2020. Los vecinos que deseen inscribirse deberán completar un formulario online, y luego dar la confirmación del ingreso en una reunión presencial y obligatoria a realizarse en el Municipio, a mediados de diciembre. 

La EMUSEE brinda un curso de tres años para estudiar de manera integral y coordinada canto, piano, bajo eléctrico, guitarra o batería. A lo largo de estos tres años los estudiantes aprenderán a tocar el instrumento elegido, leer en clave de Fa y Sol, y ejecutar obras del repertorio clásico y popular.

Además, se estudia el análisis armónico y melódico, composición en Modo Mayor y menor, arreglos de armonización y rearmonización, reconocer auditivamente y escribir acordes y melodías en modo mayor y menor.

La EMUSEE tiene su sede en el Centro Cultural "El Telégrafo", L.N. Alem 275, Monte Grande, y funciona de lunes a viernes entre las 16 y las 21. Los cursos son exclusivos para mayores de 16 años. 

Para inscribirse al ciclo lectivo 2020, los interesados deben acceder al siguiente link: http://bit.ly/2OqWxuS 

COMPARTIR:

Comentarios