Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

2 de diciembre de 2019

Escobar participó por 4° año consecutivo de la Noche de las Casas de Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Escobar participó por cuarto año consecutivo de la Noche de las Casas de Provincia, un evento que invita a la comunidad a disfrutar de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que cada región tiene para ofrecer. En esta edición, más de 5000 visitantes degustaron los productos escobarenses

(CABA, 02.Dic.2019 / A1 Noticias) Durante la jornada, el público recorrió las Casas agrupadas en el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), que abrieron de manera gratuita sus puertas de 17 a 21 horas para brindar shows musicales, muestras de arte, productos artesanales, desfiles, danzas típicas, delicias gastronómicas y sorteos.  

Así, más de 5000 visitantes asistieron a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Av. Callao 237, donde la Municipalidad de Escobar participó  junto con los distritos de Lobos, Saladillo, Roque Pérez, Tapalqué y General Alvear.

Allí se expusieron productos escobarenses como los alfajores Hönecker, licores Policastro, cerveza BarbaRoja y la miel de Amuyen. Además, la Subsecretaría de Turismo promocionó los atractivos del distrito, con la participación de la Reina y las Princesas de la Fiesta Nacional de La Flor.

COMPARTIR:

Comentarios