Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

27 de noviembre de 2019

Espinoza: “Sabemos de la desesperación que están pasando muchos jubilados, pero sabemos que el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza”

Por: Redacción A1 Noticias

El diputado nacional realizó un acto que fue una de las últimas actividades de Fernando Espinoza antes de asumir como intendente de La Matanza en diciembre. La misma se realizó en el histórico Salón Presidente Néstor Kirchner de la Cámara de Diputados, donde entregó subsidios a centros de jubilados de La Matanza

(CABA, 27.Nov.2019 / A1 Noticias) “Ustedes representan a quienes mejor tendrían que vivir, a quienes más felices tendrían que ser en un país justo, en una Argentina como la que queremos volver a tener”. Con esa frase el diputado nacional Fernando Espinoza inició la entrega subsidios a centros de jubilados en el Congreso de la Nación.

Antes de la entrega formal, Espinoza dialogó con los representantes de los centros de jubilados y destacó que “esta iniciativa nos da una alegría inmensa, porque se trata de llevar soluciones a quienes merecen toda la atención por parte del Estado”. Cargado de emoción enfatizó que “para nosotros los únicos privilegiados son los niños y los abuelos y nos llena de felicidad poder cumplir con el deber que tenemos de pensar siempre en el otro que nos necesita”.

El futuro intendente de La Matanza también comentó lo que contaron los jubilados sobre su situación actual. “Volvimos a escuchar lo que hemos venido escuchando en estos cuatro años, lo mal que la están pasando muchos abuelos por las jubilaciones paupérrimas que están cobrando. Les sacaron los medicamentos que se entregaban de modo gratuito y en la farmacia tienen que elegir que medicamento comprar entre cinco o seis que necesitan por prescripción médica”, enfatizó.

“Sabemos la desesperanza, sabemos la bronca, sabemos la desesperación que están pasando muchos jubilados y jubiladas en Argentina”, afirmó, destacando que “ellos representan a quienes mejor tendrían que vivir, a quienes más felices tendrían que ser en un país justo, en una Argentina como la que queremos volver a tener. Porque ellos dieron toda su vida con sacrificio trabajando incansablemente por sus familias, aportaron al crecimiento de este país”, sostuvo el diputado peronista.

“Tenemos la obligación de generar las mejores condiciones de vida para ellos, para que puedan tener la felicidad que se merecen”, aseguró. Espinoza cerró el acto con palabras de esperanza sobre lo que será el futuro de la Argentina tras el cambio de gobierno. “Sabemos de la bronca, sabemos de la desesperación que están pasando muchos jubilados y jubiladas en Argentina. Pero, así como sabemos todo eso, sabemos que a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina con Alberto presidente, con Cristina vicepresidenta. También una nueva provincia con Axel gobernador y Verónica vicegobernadora. El 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza. El 10 de diciembre empieza una nueva Argentina para todos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios