Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de noviembre de 2019

Quilmes: ATE denuncia al intendente Martiniano Molina “por entregar comida podrida”

Por: Redacción A1 Noticias

Claudio Arévalo, secretario general de la seccional local de ATE denunció al jefe comunal de Cambiemos por ser “el máximo responsable de lo que comen los pibes en las escuelas”, al detectarse “milanesas conteniendo gusanos” en la Escuela 87 del barrio La Matera. Además se exige la “renuncia de los consejeros escolares” por falta de control a COFEX SRL

(Quilmes, 25.Nov.2019 / A1 Noticias) El dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado de Quilmes expresó que el intendente Molina “él es el máximo  responsable de esto”, agregando que “él es el que administra los fondos del Servicio Alimentario Escolar y no puede desentenderse de lo que comen los pibes en las escuelas”.

La denuncia está originada en la entrega de “milanesas conteniendo gusanos” por parte de COFEX SRL, proveedor de la Municipalidad de Quilmes en el comedor de la Escuela primaria N°87 del  barrio La Matera, donde “comen 500 pibes y pibas y es uno de los barrios más carenciados de Quilmes”, denunció Claudio Areválo.

Por tal motivo, desde ATE se declararon “en estado de alerta y movilización”, y alertan que “si a  algún alumno le pasa algo debido a ingerir los alimentos en estado de putrefacción, Martiniano Molina tiene que ir preso”. También exigen “la renuncia de todos los consejeros escolares del distrito debido a que no controlan el estado en que llegan los alimentos a las escuelas”.

En la denuncia se aportan fotografías y videos donde se puede ver el estado en que llegan los alimentos que provee COFEX SRL a las escuelas. Según se observa en los remitos, la empresa entrega de manera directa al estado municipal diferentes alimentos y tiene su domicilio comercial en la calle Uriarte 1020 de Banfield.

COMPARTIR:

Comentarios