Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

23 de noviembre de 2019

El martes 26 se desarrollará la cumbre Supermercadista Argentina en la Rural

Por 6° año consecutivo la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y GS1 Argentina organizan la Jornada ASU-GS1 2019, la cumbre Supermercadista Argentina. Una excelente oportunidad de encuentro para el intercambio de conocimientos, ideas de mejoras, nuevos negocios y desafíos del futuro de todos los sectores vinculados

(CABA, 23.Nov.2019 / A1 Noticias) Esta edición tiene una importancia particular ya que nos encuentra en un nuevo contexto socio-económico y político donde los líderes del sector, destacados profesionales y especialistas nos ayudarán en la búsqueda de beneficios para el negocio, de eficiencias operativas y de calidad de servicio al cliente.

La misma se realizará el martes 26 de Noviembre a partir de las 13,30 horas en el Predio Ferial de Buenos Aires, en la Rural, ubicada frente a Plaza Italia. Las palabras de apertura de las Jornadas estarán a cargo del presidente de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Alfredo Coto y del presidente de GS1 Argentina, Guillermo Fazio.

Inmediatamente comenzarán las exposiciones, a las 14,15 horas, “Desafío Económico” por Emanuel Álvarez Agis (Economista) y a las 15 hs. “Desafío Consumo - La desconstrucción del consumo”, por Javier González (Director de Retail Services – Nielsen).

El director de Scentia, Osvaldo Del Río expondrá sobre “Consumo: Expectativas y contexto”, mientras que el Director Comercial de KANTAR - Worldpanel División, Daniel Mamone platicará bajo el eje “Reconectando con el consumidor”.

A las 16 horas se prevé la charla del diputado nacional Daniel Arroyo, quien además sería el elegido por el futuro presidente Alberto Fernández para conducir el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quien desplegará las ideas centrales de “El plan Argentina contra el Hambre”, a la finalización de este segmento se producirá un descanso.

En el segundo turno de charlas se presentará el panel integrado por Nicolás Braun (Director de La Anónima) y Santiago Passeron (Gerente de Planeamiento Comercial y Marketing de La Anónima) quienes debatirán sobre “Desafío Tecnológico”; Daniel Padín (Director de COTO) sobre “COTO y la Tecnología aplicada al negocio” y Alejandro Rodríguez (Gerente General de GS1 Argentina) sobre “El uso inteligente de la información”. 

El cierre de la cumbre se llevará a cabo a partir de las 19 horas bajo el eje temático “Desafío Supermercadista”, con un panel integrado por Alfredo Coto (COTO), el Ing. Federico Braun (La Anónima), Joaquín Santa Coloma (Cencosud) y Dolores Fernández Lobbe (Walmart), con la moderación del secretario general de Redacción del Diario La Nación, José Del Rio.

COMPARTIR:

Comentarios