Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.9º

20.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de noviembre de 2019

Luján: Los equipos técnicos de Boto avanzan en conocer el estado financiero de la Municipalidad

Por: Redacción A1 Noticias

En Luján, se reiteraron nuevas reuniones en el marco de la transición de gobierno. Estos primeros encuentros de trabajo, se realizaron luego de la “cumbre” entre Oscar Luciani y el flamante intendente Leonardo Boto y tienen como objetivo que los equipos técnicos puedan solicitar informes relativos al funcionamiento de cada área

(Luján, 20.Nov.2019 / A1 Noticias) Hay que recordar que la primera reunión que mantuvieron el intendente Oscar Luciani y el jefe comunal electo Leonardo Boto, se produjo 48 horas después del triunfo electoral del Frente de Todos. El martes 29 de octubre cerca del mediodía, Boto ingresó al despacho del mandatario de Luján para iniciar el período de transición y traspaso del poder.

En la primera de las reuniones, el secretario de Economía y Finanzas, Ezequiel Artero, recibió a Matías Fernández, Ignacio Pedotti y los concejales e integrantes de la Comisión de Economía del HCD, Silvia Scarzo y Cesar Siror.

Por otra parte, el jueves se realizó una reunión con el secretario de Gobierno, Ricardo Curone en conjunto con el Director de Asuntos Legales, Claudio Ubertino Rosso y en la cual participaron Abel Rausch, Cesar Casas, Ana Maldonado y el concejal Silvio Martini.

De esta manera, se dieron por iniciadas las reuniones de trabajo en las cuales se solicitaron informes relativos al funcionamiento de cada área, inventarios, detalles de la situación económica financiera del municipio, estado de la deuda, entre otros pedidos.

En los próximos días continuarán las reuniones con las demás Secretarías y funcionarios del municipio con el equipo de transición, acompañados por los concejales del Frente de Todos. Desde el espacio político de Boto aclaran que “toda la documentación pertinente a la transferencia de la administración municipal deberá constar finalmente en un acta tal como se encuentra establecido en el Decreto provincial 2980/00 de Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal”.

COMPARTIR:

Comentarios