Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de octubre de 2019

Cañuelas: Marisa Fassi y una noche histórica para el distrito

Con unas elecciones reñida la candidata de Frente de Todos logra obtener la victoria con 49,08% de los votos, así convirtiéndose en la nueva alcalde el 10 de diciembre. Mientra del lado de la oposición(Juntos por el Cambio)con su candidato Santiago Mac Goey se posicionaron en segundo lugar con 42,66% de los votos.

(Cañuelas, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) Los candidatos de las demás fuerzas políticas se posicionaron más abajo por la gran polarización de estos dos principales espacios. Debajo de esos espacios se posicionaron Pablo Campos de Consenso Federal con 4,61% y Esteban Chacho Taylor del Frente de Izquierda con 3,62%.

Así, Marisa Fassi se transformo en la primera intendenta mujer de Cañuelas. Tras ese gran triunfo histórico la futura intendenta expreso unas palabras,“se lo debo a la militancia, al compromiso y al amor, porque el odio y la mentira nunca formarán parte de nuestro espacio”. Y luego invitó “a seguir militando, que se vienen tiempos mejores”.

Cambien le Agradeció a sus hijos, que los definió como “el sostén de mi vida”y luego a su esposo Gustavo Arrieta “por veinte años de militancia y amor”.

Pidió un “fuerte aplauso” para el presidente electo Alberto Fernández, para Axel Kicillof y para “nuestra vicepresidenta Cristina, que con su gran gesto y humildad hizo posible este triunfo”.

Por último, sin nombrar a ningún dirigente de la oposición en particular, se refirió a las situaciones conflictivas que se dieron en el último tramo de la campaña. “Nunca autodenominados hombres se ensañaron tanto con una mujer, que no respondió ninguna de las agresiones”. Justo en ese momento llegaban al búnker Santiago Mac Goey y Leonardo Iturmendi para saludar a los ganadores. Entonces Arrieta puso paños fríos: “Hoy todo pasó. Dediquémonos a construir una patria para todos los argentinos y un Cañuelas para todos los cañuelenses”.

COMPARTIR:

Comentarios