Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de octubre de 2019

Espinoza: "Vinieron por La Matanza, pero no hay nada que pueda con la capital nacional del peronismo”

El candidato del Frente de Todos, Fernando Espinoza vuelve a ser el intendente con 508.675 votos que representa 64,12% de los votos de los ciudadanos, mientras que en el candidato de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro acumulo 198.498 de los votos, que representaría el 25,02% de los votos de los ciudadanos.

(La Matanza, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) Los demás candidatos de ubicaron muy lejos del ganador Fernando Espinoza,Juan Costieri(Consenso Federal) obtuvo un total de 5,36% votos, mientras Nathalia Gonzalez Seligra logró el 3,72% de los votos y por ultimo Raul Martinez(Frente Nos) obtuvo 1,76%.

Fernando dio un discurso en la plaza San Martín en medio de los festejos, “Nunca nadie va a parar a esta gloriosa militancia peronista de La Matanza. No hay nada igual a lo largo y ancho del país. Es impresionante lo que hicieron, ustedes están locos. Ellos vinieron por La Matanza, hace diez días estamos en cadena nacional estigmatizándonos, demonizándonos. Pero no habrá nada que pueda con el alma de esta quinta provincia argentina, la capital nacional del peronismo”.

“Nunca voy a olvidarme de este momento histórico”, agregó un emocionado Espinoza que, luego, le dio paso a sus críticas a Juntos por el Cambio. “Hoy, me voy a permitir decir algunas cosas, que en este tiempo guardé para no salir a contestar las reiteradas provocaciones. Nunca una campaña fue tan sucia y de tantas provocaciones como la de Macri y Vidal. Hablaban de La Matanza y no paraban, pero nosotros nunca contestamos y, hoy, les contestó el pueblo de La Matanza en las urnas, llenándolas de votos peronistas”, exclamo.

“Vamos a volver a poner de pie a la Argentina, a La Matanza y a la Provincia, se los prometo. Quiero proponerles un sueño: que en estos próximos cuatros años podamos generar las condiciones para que cada chico de cada localidad de Virrey del Pino, González Catán, Laferrere, Isidro Casanova o Rafael Castillo, algún día puedan desarrollarse y progresar en la vida a través del estudio, el sacrificio y tener las mismas posibilidades de vida que cualquier chico de Ramos Mejía, San Justo, Luzuriaga o Tapiales”, prometió luego.

Por último, entró en un cruce dialéctico con la actual jefa comunal y ahora vicegobernadora bonaerense electa, Verónica Magario, quien, durante su agradecimiento en la misma plaza, momentos antes de que hablara Espinoza, le había reconocido el “gesto” de “bajar” a la intendencia para que ella pudiera saltar a Provincia.

“Verónica está equivocada, yo no me bajé para ser intendente, me subí arriba de las nubes con los planetas porque, para mí, no hay nada más magnifico ni que me llene de orgullo como ser, por tercera vez, el intendente de mi amada Matanza”, así cerro el discurso el futuro alcalde del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios