Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

12 de octubre de 2019

Vicente López: Vidal cierra su campaña con choripán en la cancha de Platense y sin Macri

La gobernadora realizará su última aparición pública antes del acto electoral, en su postrer intento de revertir el resultado de agosto. Esta vez apelará a un estilo “bien peronista”, que se cansó de criticar, movilizarán militantes desde los distritos que gobiernan utilizando los clásicos micros y seguramente entregarán choripanes. Por supuesto, Vidal no invitó al acto de despedida al presidente Macri

(La Plata, 12.Oct.2019 / A1 Noticias) El cierre de campaña de María Eugenia Vidal tiene fecha y lugar, se realizará en el distrito que gobierna Jorge Macri, donde esperan convocar alrededor de 15 mil personas. La novedad del acto es que eligieron un estadio de futbol, en este caso el Estadio del Club Platense, donde la gobernadora se presentará el jueves 24 de octubre, tres días antes de las elecciones generales.

La elección del lugar, se fundamenta en dos ejes; el primero que Platense está ubicado en un distrito que gobierna Jorge Macri, primo del presidente, y es uno de los municipios donde la gobernadora obtuvo casi 30 puntos sobre Kicillof, y además que les permitirá movilizar a la militancia porteña, ya que está ubicado en la calle Zufriategui 2021, frente a la Av. General Paz.

Más allá de la cantidad de público que acuda a la convocatoria, se podrá ver el distanciamiento definitivamente de la campaña nacional y se dejará el clásico acto PRO 360, utilizando mucha similitud con los cierres de campaña del peronismo. Los organizadores quieren a Vidal rodeada de una multitud y sin la presencia de Mauricio Macri.

El presidente que intenta la reelección –algo que parece muy lejano- tiene programado encabezar junto a Miguel Pichetto, el acto de cierre  el mismo día en Córdoba, lo que no parece una casualidad. Desde el equipo de campaña vidalista, ya pidieron a los intendentes del conurbano y a los candidatos denominados “sin tierra” que contraten colectivos para trasladar a sus seguidores.

COMPARTIR:

Comentarios