Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

11 de octubre de 2019

San Vicente: Sergio Massa recorrió dos PyMES del distrito junto a Nicolás Mantegazza

El líder del Frente Renovador acompañó al candidato a intendente Nicolás Mantegazza, en una recorrida que incluyó la planta de faena de pollos Sapucai y una tradicional fábrica de mozzarella. Cerraron la jornada con un acto militante en la sede local del PJ, donde lanzaron duras críticas al gobierno de Macri y destacaron la unidad del Frente de Todos

(San Vicente, 11.Oct.2019 / A1 Noticias) Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, arribó al distrito que gobierna el macrista Mauricio Gómez, para apoyar al titular del Partido Justicialista y aspirante a la comuna local, Nicolás Mategazza.

En la recorrida conjunta, los dirigentes arribaron a la planta de faena de pollos ´Sapucai´, que posee en la localidad sanvicentina de Domselaar, donde trabajan gran cantidad de vecinos y que se encuentra en una difícil situación, ya que los empresarios se presentaron en convocatoria de acreedores. Posteriormente hablaron con los empleados y dueños de la fábrica de mozzarella ´La Nápoli, que pertenece a una familia de San Vicente y ´cuenta con un plantel de 20 operarios.

Para cerrar la recorrida, Massa y Mantegazza encabezaron un acto con la militancia en el local del Partido Justicialista ubicado en la calle Sarmiento al 1400. Con un gran protagonismo de mujeres y la juventud, allí dejaron un mensaje sobre “la importancia de esta unidad”. Massa puntualizó que “Nicolás tuvo la oportunidad de ser un candidato único y aceptó participar de una interna a nivel local, y eso demuestra su madurez y preparación para gobernar el distrito a partir del 10 de diciembre”.

El tigrense explicó que “hemos tomado la responsabilidad de que nuestras diferencias queden en el pasado, porque la dolorosa situación que están pasando los argentinos, nos obliga a estar todos juntos”, anticipó. Antes de entonar con los dedos en V, la Marcha Peronista, agregó que “vinimos a contarles a los empresarios y comerciantes de San Vicente que el Frente de Todos va a poner a la Argentina de pie y que a partir del 10 de diciembre se termina esta etapa sin crédito, con alta presión impositiva y con caída del consumo”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios