Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

7 de octubre de 2019

San Miguel: Los vecinos se sorprendieron con una publicidad contra Vidal y Jaime Méndez

Por: Redacción A1 Noticias

Los sanmiguelinos utilizaron sus celulares para registrar lo que transmitía la pantalla publicitaria del local ubicado en la céntrica esquina de Presidente Perón y Rodríguez Peña, desde donde se emitieron imágenes del intendente Jaime Méndez y la propia Vidal con un cartel donde se leía “Jaime ya fue”. Los dueños del local aseguran que el programa fue hackeado por 4 minutos

(San Miguel, 07.Oct.2019 / A1 Noticias) La virulenta campaña desatada para la elección del 27 de octubre tuvo un nuevo capítulo. La pantalla gigante ubicada en el frente del local de la hamburguesería Mostaza, reprodujo imágenes contra el intendente interino de Cambiemos y que es el delfín del Ministro de gobierno de María Eugenia Vidal.

El “extraño hecho” sucedió el viernes, cuando desde la pantalla gigante del local céntrico se observaron “memes” e imágenes de Jaime Méndez vinculándolo a Macri y Vidal y esta situación sorprendió a los numerosos transeúntes que circulaban por el lugar.

En las imágenes reproducidas se ve a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sosteniendo un cartel que lleva la consigna “Jaime ya fue” y otra en la que un letrero dice “Basta de hambre”, en referencia a la crisis a la que llevó el modelo macrista.

También se apuntó a unir a Méndez con Mauricio Macri, ya que en la elección PASO el bunker de campaña de Cambiemos del distrito trabajó mucho el corte de boleta y eso ayudó a que pueda superar a su histórico rival, el concejal Franco La Porta por diez puntos.

El jefe comunal, por recomendaciones de su jefe político Joaquín De La Torre intenta despegarse de la figura presidencial, cuya imagen negativa en el conurbano hace temblar las aspiraciones reeleccionistas de varios intendentes.

Según el portal local SM Noticias, la empresa no dio explicaciones sobre el suceso y en San Miguel especulan que se trató de un hackeo sobre la pantalla publicitaria de la hamburguesería.

Méndez llegó a la intendencia de San Miguel luego de que el intendente electo en 2015, Joaquín De la Torre, tomara licencia para ir a ocupar un lugar en el gobierno de Vidal en la Provincia, luego de acceder al municipio con el sello del Frente Para la Victoria.

COMPARTIR:

Comentarios