Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.2º

11.2°

El Tiempo en Capital Federal

7 de septiembre de 2019

Malvinas Argentinas: Leo Nardini entregó subsidios a 84 Clubes de barrio

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, entregó subsidios a 84 clubes, que mediante el programa municipal “Hay Equipo”, desarro-lla el fortalecimiento de las entidades deportivas barriales. El acto se realizó en el Polideportivo municipal de Villa de Mayo, donde Nardini aseguró que “en estos lugares reciben el cariño y el respeto, y eso va más allá de la disciplina deportiva que practiquen, son cosas que quedan para toda la vida”

(Villa de Mayo, 07.Set.2019 / A1 Noticias) El deporte social es uno de los ejes de la política pública que desarrolla a gestión del intendente Leonardo Nardini en el distrito del noroeste del conurbano desde que asumió en 2015. En esa sintonía, encabezó la entrega de subsidios a 84 clubes de barrio, ante representantes de las entidades beneficiadas y vecinos, en el polideportivo municipal de Villa de Mayo.

La iniciativa forma parte del programa municipal “Hay Equipo”, que apunta a fortalecer las entidades de este tipo. El programa promueve el trabajo multidisciplinario, con el apoyo de las distintas áreas del Estado municipal, y permite las entidades realizar mejoramiento edilicio e incursionar en áreas sociales que exceden netamente la actividad deportiva.

“Este fortalecimiento es para que puedan llevar adelante diferentes avances. Cada club es un segundo hogar para los chicos, porque cuando ellos terminan de estudiar, siguen educándose allí, y eso queda para toda la vida. Lo que se aprende, el cariño que reciben, el respeto, va más allá de la disciplina deportiva que practiquen, y eso es importante”, detalló el jefe comunal.

Nardini agregó en la presentación del programa que “hay muchas familias detrás de cada club, que creen en la política deportiva de inclusión. El club termina siendo un lugar de contención y los papás y mamás son los que cuando se hacen un tiempito, van a colaborar. Un chico que está en un club es un chico menos que está en la calle”, destacó el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios