Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de agosto de 2019

Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos

Por: Redacción A1 Noticias

Los resultados de las PASO, arrojó que la fuerza más votada en el distrito que gobierna Valenzuela (Cam-biemos) y con más del 46% de los votos fue la sumatoria de las listas del Frente de Todos. En una cumbre realizada en la sede del PJ local, Silvina Ayus, Octavio Arguello, Gustavo Torres y Roberto Orellana deci-dieron apoyar y trabajar en la campaña para que en octubre Debandi obtenga el triunfo

(Caseros, 16.Ago.2019 / A1 Noticias) De la importante reunión, además del candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Debandi y los cuatro oponentes internos, estuvieron los primeros candidatos a concejales, encabezados por Alejandro Collia y Lis Diaz. Allí amenamente intercambiaron ideas sobre el diseño de campaña para avanzar de manera conjunta en un futuro plan de gestión para Tres de Febrero.

Debandi afirmó que “estamos convencidos de que junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a lograr reactivar nuestra economía, generando trabajo y reactivando el mercado interno. En Tres de Febrero, vamos a trabajar para generar las herramientas necesarias para potenciar la creación de empleo”.

Los dirigentes del peronismo local y ex precandidatos coincidieron en que “tenemos la responsabilidad de cumplir con el mandato de los casi cien mil vecinos que confiaron en el proyecto que encarna el Frente de Todos, que es el de volver a tener un país normal donde pensar en crecer sea posible. Estamos seguros de que junto a estos grandes compañeros y compañeras vamos a construir el triunfo en octubre”, sostuvieron.

El frente de Todos se impuso en las PASO en el distrito por 46,38% contra 34,58% que obtuvo la lista encabezada por el actual intendente Diego Valenzuela, quien perdió más de treinta mil votos desde la elección legislativa del 2017.

COMPARTIR:

Comentarios