Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de agosto de 2019

Carrió ´sacada´ advirtió que “del gobierno nos van a sacar muertos”

El nerviosismo del “mejor equipo de los 50 años”, luego de la derrota estrepitosa del 11 A, produjo nuevos exabruptos de una “desquiciada” Elisa Carrió en una reunión de gabinete ampliado. Tildó a Alberto Fernán-dez de “ordinario” y afirmó que “no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos pero no nos van a sacar sino de pie”, con frases cargada de odio y violencia

(CABA, 16.Ago.2019 / A1 Noticias) En una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, encabezada por el presidente Macri encabezó hoy una reunión, Elisa Carrió se llevó la atención de propios y extraños. Apuntó contra funcionarios nacionales, sin nombrarlos, por no bajar al territorio en la campaña, asoció la derrota de María Eugenia Vidal al temor que ejercen los narcos en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “en octubre ganamos por paliza”.

Fiel a su estilo frontal aseguró que “voy a decir la que yo quiera, voy a hablar desde el corazón y desde el alma de una persona que funciona bárbaro en la adversidad porque tantas veces fue derrotada, esquilmada y todos creían que estaba muerta y estaba de parranda y acá estoy”, invitando al propio Macri a que “no se mueva de donde está”.

“A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos pero no nos van a sacar sino de pie”, vociferó, insistiendo con la idea del fraude narco que había manifestado el miércoles en su cuenta de Twitter. “Yo sé que le tienen miedo a los grupos narcos que están controlando ahí pero ya va a estar la Gendarmería para que la gente no tenga miedo de votar por María Eugenia”, amenazó.

La dirigente radical aliada de Cambiemos, descalificó a Alberto Fernández, sobre quien dijo “que es tan ordinario pobre, un horror”. También tuvo tiempo para reprender al votante argentino, “no voten ladrones porque les van a robar. Que no voten la impunidad de todos porque sino no hay Argentina posible. No voten a los que manejan la droga porque sus hijos se están muriendo y van a seguir muriéndose a los 30 años”, disparó.

COMPARTIR:

Comentarios