Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de octubre de 2017

CFK en Hurlingham: "El 22 de octubre se trata de llevar el pueblo a la victoria"

A diez días de las elecciones legislativas, la candidata a senadora nacional CFK, encabezó un acto en Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta y Martín Rodríguez –quien ocupa el primer lugar en la lista de concejales- destacando que “Juanchi esté junto a nosotros por que entendió que debemos estar unidos para ganarle a Macri”

(Hurlingham, 12 Oct 2017 / A1 Noticias) Uno de los jefes comunales que habían jugado en las PASO en el espacio randazzista habló antes que la ex Presidenta y manifestó públicamente el apoyo a la lista de Unidad Ciudadana, asegurando que “estamos los que no dudamos en estar todos juntos para ganarle a Macri el 22 de octubre. Cada uno de ustedes vale por diez, puerta a puerta, casa a casa”, arengó a los presentes.

CFK comenzó su discurso agradeciendo a “Juanchi Zabaleta por la actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros” y aclaró que eso “no significa arrepentirse de donde estuvo ni nada, significa en política, y sobre todo en nuestra historia, que los que han obtenido la voluntad popular son reconocidos”.

Reiterando las críticas a la política económica del gobierno nacional, dijo que "me tuve que bancar, callada durante meses, que este tipo dijera que ‘no teníamos energía’, ‘era todo un desastre y ahora tenemos que recuperar la soberanía hidrocarburífera’ y no sé cuántas pavadas más", pero que "cuando veo los datos del propio Ministerio, están importando más petróleo en estos 18 meses que durante los ocho años que me tocó ser presidenta”, denunció.

Subiendo el tono de voz a medida que se acerca el cierre de campaña, anticipó que “es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo. Necesitamos convencer a cada uno de los que todavía no están convencidos, ir casa a casa, no para tocarles el timbre, sino para tocarles, despacio, la cabeza", dijo la ex mandataria.

Apelando a recolectar los votos que puedan definir una cerrada elección y que ubiquen a Jorge Taiana como senador nacional, recalcó que "tenemos que saber también que con el peronismo sólo. Lo que moviliza y preocupa al poder es cuando un pueblo se organiza en fuerzas políticas con dirigentes que no traicionan y los llevan a la victoria, de eso se trata este 22 de octubre, de llevar el pueblo a la victoria".

COMPARTIR:

Comentarios