Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

14 de agosto de 2019

José C. Paz: Contundente triunfo de Ishii por más de 33 puntos frente a Cambiemos

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente paceño, Mario Ishii obtuvo un masivo apoyo en las elecciones PASO, para ser reelegido por un nuevo mandato al frente del distrito. Sobre el resultado Ishii afirmó que “la diferencia que hay en José C. Paz es muy grande, la fórmula Fernández - Fernández ganó aproximadamente con un 70% de los votos contra un 20% y pico obtenidos por Macri”

(José C. Paz, 14.Ago.2019 / A1 Noticias) Mario Ishii, quien tras ser senador provincial, en 2015 volvió a competir y ganar la intendencia local y ahora allanó el camino en busca de un nuevo período 2019-2023, calificó la histórica jornada como “el Fernandazo” al conocer los resultados de las PASO.

Desde su despacho en la Municipalidad, el “japonés” Ishii –como le dicen sus seguidores- tuvo palabras de “profundo agradecimiento para todo el equipo de gobierno” y señaló respecto de la fórmula provincial Axel Kicillof - Verónica Magario, una frase lapidaria para reflejar la enorme diferencia que lograron con María Eugenia Vidal, afirmando que “arrasaron en toda la provincia”.

Muy eufórico, ironizó que “las fórmulas presentadas por el macrismo apenas llegan al 11%. La contundencia de las fórmulas ganadoras habían empezado a vislumbrarse cuando se empezaron a conocer los resultados de las encuestas en boca de urna, que se realizaron entre los votantes paceños”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios