Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

13 de agosto de 2019

Merlo: Menéndez del Frente de Todos superó por más de 40 puntos a Cambiemos

Por: Redacción A1 Noticias

El peronismo merlense entregó otro triunfo contundente de la mano de Gustavo Menéndez, quien superó en la PASO del Frente de Todos al ex intendente Othacehé por casi 100 mil sufragios, confirmando su liderazgo. En la interna de Cambiemos, David Zencich le ganó al funcionario de Vidal, Gómez Centurión por 5000 votos

(Merlo, 13.Ago.2019 / A1 Noticias) Desde el peronismo local salieron a las calles a festejar lo que definieron como “un contundente triunfo”, resaltando la amplia ventaja que obtuvieron sobre Juntos por el Cambio, que fue de más del 42%. Al conocerse la carga de datos, el Frente de Todos marcaba algo más de un 60% y las boletas macrista, apenas superó el 18%.

Menéndez enfrentaba confiado la PASO frente a dos boletas “cortas”, ya que después de un reclamo judicial se autorizó al ex caudillo Raúl Othacehé y a Jorge “Conejo” Sartori a participar. El triunfo del vicepresidente del PJ bonaerense no dejó dudas, ya que logró el 77% de los votos del espacio que conduce CFK.

Los otros participantes de la elección del domingo fueron Osvaldo Martino quien se quedó con la lista ganadora de Consenso Federal (5,14%); Cristián Franco del Frente de Izquierda (3,82%) y Alberto Heffler del Frente Nos (2,09%). Estos candidatos podrán disputar la elección de octubre a superar el piso establecido del 1,5% de los votantes.

COMPARTIR:

Comentarios