Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

13 de agosto de 2019

Malvinas Argentinas: Leo Nardini le sacó una diferencia de 67 mil votos al segundo

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal irá por su segundo mandato con el apoyo del 59,74% del electorado, dejando muy lejos al ex intendente Jesús Cariglino (Juntos por el Cambio) que sólo obtuvo el 24,25%. La tercera fuerza quedó con pocas chances de lograr un concejal en octubre, ya que Consenso Federal fue acompañado por el 3%

(Malvinas Argentinas, 12.Ago.2019 / A1 Noticias) El municipio conducido por Nardini es otro de los tantos distritos en que arrasó el Frente de Todos. La boleta encabezada por Alberto Fernández, en el orden local obtuvo el 59,74% frente al 24,25% que sacó Juntos por el Cambio. De esta manera Carigilino quedó segundo con 67 mil votos menos que el triunfador.

El jefe comunal destacó que “es una diferencia histórica que logramos entre todos, superando lo que es el 60% y la verdad que en la historia de nuestro Municipio no se había logrado. Se alinean los planetas para tener un gobierno nacional y provincial del mismo espacio para poder lograr muchas más cosas para los vecinos de Malvinas Argentinas. Lo que viene a partir del 10 de diciembre tanto a nivel provincial y nacional, más nuestra continuidad en Malvinas Argentinas, cerrará esa grieta que no le sirve a nadie”.

Entre tantos saludos de los vecinos que se acercaron a Grand Bourg para festejar, Nardini agradeció “a todos los que me acompañan hace muchos años y a los que me dieron ese voto de confianza y esta responsabilidad de llevar adelante una gestión responsable para que Malvinas continúe creciendo. Vamos a seguir trabajando para hacer del distrito ese lugar que todos soñamos, seguir construyendo el lugar de la familia”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios