Germán Martínez: “Necesitamos volver a tener un gobierno donde la ciencia y la educación sean prioridad”
Frente de Todos: Las 17 propuestas para salir de la crisis que dejará Macri

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 15:11 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  SOCIEDAD  3 de agosto de 2019
Moreno: Portal platense señala a “Mariel Fernández como responsable de manejos fraudulentos en cooperativas”
Mediante una extensa nota publicada por la Agencia Nova, se viralizó una denuncia contra la candidata a intendenta de Moreno. “Mariel Fernández, fue señalada como responsable de varios manejos fraudulentos en la cooperativa que lidera, además de dejar en la calle a una mujer a la que le había prometido una casa en un barrio de Moreno”, indica el informe

Por: Redacción A1 Noticias


(La Plata, 02.Ago.2019 / A1 Noticias) Según testimonio obtenido por la Agencia Nova, portal informativo de la ciudad de La Plata, “la referente del Movimiento Evita quedó en el ojo de la tormenta y ahora se vuelve a reflotar el caso de Natalia Pegno, quien sostuvo que se quedó sin lugar donde vivir luego de una serie de episodios. En un principio, la damnificada había logrado construir una vivienda precaria en un terreno que le habían otorgado desde la misma organización, sin embargo, al poco tiempo, esa realidad cambió.

La denunciante recuerda que “quedé en situación de calle a fines del 2012 y en enero de 2013 empecé a buscar ayuda de Mariano West, de mucha gente que estaba en ese momento en el Concejo. Hasta que doy con ella, que era concejal” comentó Pegno y añadió que “la conocí un viernes y al lunes ya cobré la cooperativa, fuimos juntas con un cheque a nombre mío y tenía que darle un porcentaje. Yo no lo veía mal porque me había alquilado un departamento y ella decía que era por eso que me descontaba esa plata”, detalla Nova.

Luego de relatar pormenores de su problema, Pegno denuncia que “de la cooperativa me descontaban la plata, o sea que de los 2100 que figuraba el cheque, yo cobraba 300 pesos en mano”, agregando que “trabajaba desde las 8 de la mañana hasta las 12, limpiando en el Centro Cultural de ellos y después de ahí tenía una hora para descansar y limpiaba la sede donde tienen el terciario, de 1 a 4 de la tarde, y de 6 a 10 de la noche como si fuera preceptora, todo por el mismo precio”, y según el portal “además la obligaban a ir a las manifestaciones”.

Actualmente Natalia Pegno está “en situación de calle” y asegura que decidió hacer pública estas irregularidades porque “sería de terror para Moreno, si como concejal hicieron tantas cosas conmigo y con mucha gente que no se animan a denunciar, me da mucha bronca y me duele mucho escuchar su nombre. En relación a Mariel Fernández sostiene que “si como concejal tenía tanto poder, no me quiero imaginar si es intendenta”. (Fuente: https://www.agencianova.com/nota.asp?n=2019_8_2&id=76214&id_tiponota=30)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

15°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Portal platense señala a “Mariel Fernández como responsable de manejos fraudulentos en cooperativas”
Gral. Rodríguez: Mauro García doblegó al intendente Kubar por más de 3000 votos
Merlo: Menéndez del Frente de Todos superó por más de 40 puntos a Cambiemos
Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos
Fernández aplastó a Macri por más de 15 puntos y quedó a un paso de ser el próximo presidente
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
Facundo Moyano: “Me gustaría una fórmula con Cristina Presidenta y Massa Gobernador”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet