Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

26 de julio de 2019

Actividades gratuitas en el sindicato Municipal de Moreno por vacaciones de invierno

Por: Redacción A1 Noticias

Entrevistamos a Patricia Galván, responsable de la Colonia de Vacaciones de Invierno de SITRAM quien expresó que “desde el gremio y debido a la situación económica de nuestros compañeros, intentamos ayudar en la recreación y este año además del tradicional cine, apostamos un poco más y organizamos la colonia de vacaciones en la sede del sindicato”

(Moreno, 25.Jul.2019 / A1 Noticias) La situación económica social no les permite a muchos padres llevar a sus hijos a disfrutar de algún espectáculo en vacaciones de invierno. “Lo que para los chicos es una alegría, para nosotros los padres, es que se nos complica por la situación. Por eso desde el SITRAM, nos pusimos a trabajar con el equipo y pensamos, porque no hacer colonia de vacaciones dentro del gremio”, explica a modo de presentación Galván.

Como respuesta al interrogante de muchas familias en ¿cómo hacemos para sacar a pasear a los nenes, con un costo del boleto muy alto?, la dirigencia sindical decidió “la apertura de este espacio para tener a los chicos de Martes a Jueves de 10 a 16 horas, donde vamos a aportar a los talleristas, a los profesores. Con almuerzo, merienda, talleres, juegos dinámicos, y para que sea una jornada dinámica y divertida”, detalla la responsable del área.

En el céntrico edificio de la calle Merlo 2839, y con previa inscripción, “con la idea que es para los hijos de los trabajadores municipales, para disponer del salón multiuso, y otras dos salas más ya que todas las actividades se organizan dentro de nuestra sede. Y por supuesto con la supervisión de los profes”, agrega.

Como cierre de cada actividad semanal, se anuncia que “los dos viernes que comprenden las vacaciones de invierno, abrimos a la comunidad un escenario sobre la calle, frente al sindicato y donde se podrá disfrutar un show infantil, con una merienda para todos, distintos espectáculos, entrega de golosinas, y todo de manera gratuita”, concluye Patricia Galván.

COMPARTIR:

Comentarios