Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

15 de julio de 2019

ÚLTIMO MOMENTO: La Justicia habilitó a Othacehé a participar de la PASO en el Frente de Todos

Por: Redacción A1 Noticias

En comunicación telefónica con A1 Noticias, el ex intendente de Merlo, Raúl Alfredo Othacehé confirmó que a las 17 horas, la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires le habilitó la lista que encabeza para competir en la elección PASO del 11 de agosto

(Merlo y La Plata, 15.Jul.2019 / A1 Noticias) La decisión de la Justicia Electoral de habilitar la participación en las primarias de agosto a la lista del ex jefe comunal, responde “al pedido de oficialización de la lista presentada en el distrito de Merlo por Raúl Alfredo Othacehé por la alianza Frente de Todos, hágase lugar y comuníquese a la Dirección General Electoral”.

Entre los fundamentos se destaca: “Hágase saber a la Junta Electoral partidaria que debió primar en sus decisiones la obligación de garantizar con medidas positivas que quienes sean titulares de derechos políticos tengan la oportunidad real de ejercerlos”, tal como se puede leer en el artículo 4º del fallo, firmado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Eduardo De Lázzari.

Raúl Othaché se mostró “conforme” con la medida “que me permite competir contra el Dr. Menéndez”, aunque agregó que seguirán insistiendo para obtener la boleta completa del Frente de Todos. “Nosotros vamos con Cristina, por supuesto”, aseguró.

También anunció a A1 Noticias que no se rendirá porque “vamos a mantener el planteo para ir en la misma sábana con Alberto Fernández, Cristina Kirchner a nivel presidencial y Axel Kicillof y Magario para la gobernación. Lo que puedo adelantar es que se acortan los tiempos y este fallo es ejemplar”, sintetizó.

COMPARTIR:

Comentarios