Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12º

12°

El Tiempo en Capital Federal

15 de julio de 2019

José Barreiro: "Vamos a ser el primer gobierno de Moreno en cumplir todos los procesos administrativos"

Por: Redacción A1 Noticias

El precandidato a intendente José Luis Barreiro por el Frente de Todos (LISTA 12) fue entrevistado en el programa televisivo Quorum que se emite por el canal Telered, donde anticipó los ejes de su plan de gobierno. “Transparencia, participación, audiencias públicas y total cumplimiento de la Ley son nuestros pilares para gobernar Moreno”, aseguró

(Moreno, 15.Jul.2019 / A1 Noticias) El concejal José Luis Barreiro reflexionó que “hay que profundizar en todas las discusiones que no se han dado, que en la política fueron procesos de discusiones que no se dieron y creo que Moreno tiene que empezar a tener una orgánica de gestión, una planificación para tener un orden político, que hoy no tiene”.

Sobre su pertenencia al peronismo recordó que su organización “siempre fue una estructura que en cualquier ámbito que estuvimos siempre planteó la discusión política y dijimos lo que pensábamos en cualquiera de los sectores en referencia a lo que vivíamos y lo que contábamos. Hoy nosotros, junto a los integrantes de la Lista 12, seguimos parados en ese mismo esquema”.

El periodismo local advierte que hay grandes diferencias entre las estructuras que participan de la PASO en Moreno, aunque Barreiro la descartó. “La diferencia no es la estructura; no es alquilar un avioncito si o un avioncito no”, advirtiendo que “si se están secuestrando avioncitos, estaría bien que sea para todos, porque si lo hacen para algunos si y para otros no, nosotros vamos a tomar la medida de ir a la justicia”. Agregando que también infringen la ley, “los que ocupan espacios públicos sin los permisos correspondientes, porque creemos que cada acción tiene que ser transparente”, denunció.

El precandidato de la Lista 12 del Frente de Todos anticipó que “nosotros vamos a ser el primer gobierno que cumpla todos los procesos administrativos que hay que cumplir, pero que sean para todos, no para algunos”, aclaró. “Me parece que si esto se convierte en una persecución política, empezamos a equivocar el rol de la democracia”, sostuvo.

“Está claro que uno puede hacer campaña de dos formas, una campaña vacía gastando muchos millones o una campaña llena gastando mucha suela, nosotros tomamos la decisión de gastar las suelas y hablar con cada uno de los vecinos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios