Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

30 de mayo de 2019

Barreiro: “Nuestra militancia ganó la calle para acompañar a Alberto, Cristina, Axel y Verónica”

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana de Moreno, acompañó a la militancia del FOP, que desde las primeras horas del lluvioso día se instalaron en la céntrica Plaza San Martín para hablar con los vecinos con el objetivo de recuperar el gobierno nacional y provincial. Barreiro detalló que “estamos muy felices porque tenemos los mejores candidatos para vencer a Macri y Vidal”

(Moreno, 30.May.2019 / A1 Noticias) El joven edil de Unidad Ciudadana analizó que “de cara al mes de octubre Unidad Ciudadana tiene los mejores candidatos a nivel nacional y provincial. La decisión de Cristina de dar un paso al costado y colocar como nuestro candidato a presidente a Alberto Fernández, la hace mucho más grande. Su gesto de desprendimiento personal, nos muestra que el camino es la unidad”.

José Luis Barreiro agregó que “en el peronismo teníamos muchos dirigentes que podían ser los candidatos en la provincia. Espinoza, Insaurralde, Magario, Kicilloff, han dado muestras de su lealtad al proyecto nacional y la designación de Axel Kicillof junto a la compañera intendenta de La Matanza, Verónica Magario es una síntesis de esa realidad”, destacó.

Ya instalado junto a su equipo de campaña en la Plaza San Martín habla con los vecinos y les explica que “no tenemos que perder más tiempo discutiendo cosas pequeñas, tenemos que discutir lo que le importa a la gente, que es que quieren vivir en un país mejor, que quieren tener trabajo, que quieren vivir con dignidad. No se puede vivir más en un país donde continuamente hay devaluación, inflación, no pudiendo pagar las tarifas, esto hace que la gente vea con esperanza la posibilidad de que Unidad Ciudadana sea la fuerza política que devuelva los derechos arrebatados por Macri y Vidal”.

También se refirió a lo que puede ocurrir a nivel local, expresando que “como concejal por Unidad Ciudadana tenemos que predicar el mayor esfuerzo para que la unidad sea posible, y como dijo Alberto Fernández en Merlo, con esa unidad para volver mejores. Creo que debemos tener una sola lista, la lista de Unidad que enfrente a Macri, a Vidal y a Asseff”.

Barreiro dejó una consigna para el votante, advirtiendo que “los que pensaron que Macri era el cambio y lo votaron, hoy se sienten defraudados, por eso es importante explicarles que vuelven a tener una nueva oportunidad. Esta vez puede ser la elección en la que podamos derrotar a lo que representa la derecha nacional argentina y por eso salimos a la calle a militar por nuestros candidatos que sabemos que demuestran experiencia, compromiso y nos darán muchos años de felicidad”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios