Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

27 de mayo de 2019

“Paco” Durañona: “Alberto tiene mucha convicción hacia donde hay que ir para sacar a la Argentina adelante”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de San Antonio de Areco habló con A1 Noticias y dejó sus impresiones luego de participar del acto de lanzamiento de la fórmula del Frente Patriótico en Merlo. Reconoció que “había mucha expectativa de escuchar a Cristina y Alberto, hablando juntos”, calificando de “actazo” el lanzamiento y detalló lo hablado en la reunión de intendentes en el día previo

(Merlo, 26.May.2019 / A1 Noticias) Francisco Durañona puede ser considerado un dirigente bonaerense del núcleo más cercano al kirchnerismo, por ello su análisis es altamente calificado. “Estábamos todos con la expectativa de escuchar a la formula hablando juntos, en un 25 de Mayo es completo”, dijo.

Observó al candidato presidencial “con mucha energía, con mucha fuerza, con mucha convicción hacia donde hay que ir”, puntualizando de “necesario” esa condición porque consideró que “no va ser nada fácil sacar la Argentina adelante, estamos en situaciones peores que la del 2001 pero se va generando la mística”.

Sobre el discurso de CFK manifestó que “la ví apuntalando con mucha tranquilidad, con toda la experiencia que aporta para justamente lograr un triunfo electoral que ponga a la Argentina de pie. Estoy muy contento y muy agradecido con el actazo que organizó el ´Tano´ (Menéndez”.

Tuvo tiempo para analizar la reunión donde fue anfitrión en días previos junto a intendentes peronistas del interior provincial. “El mensaje fue claro. Alberto se comprometió en darle protagonismo al interior y que su primera parada sea San Antonio de Areco dice mucho, ya que nosotros insistimos mucho con el rol de las zonas productivas del interior, de la importancia de las políticas de arraigo”, detalló.

“Alberto cree que eso tiene que tener prioridad, hay un electorado en el interior que hay que ir a  buscar y que hace mucho le venimos dando la espalda. Por eso me parece que ese gesto fue toda una definición”, agregando que “pudimos hablar y hacer política que hace muchísimo hacer. Que nuestro candidato escuche a los intendentes del interior, con sus necesidades es bueno. Quedamos muy conformes”, afirmó.

Luego de conocerse los nombres del binomio presidencial, varios dirigentes declinaron sus candidaturas. Francisco Durañona venía recorriendo la provincia para posicionarse como uno de los intendentes con expectativas de llegar a la gobernación. Aclaró que “no era una aspiración personal de encabezar o de estar en el lugar que me toque. Nuestro aporte era poner en el centro de la escena el interior” y con la reunión junto a Alberto “lo logramos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios