Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

23 de mayo de 2019

La Porta: “En San Miguel estamos trabajando por la unidad, con unidad de concepción para recuperar el gobierno municipal”

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana – PJ en el Concejo Deliberante dialogó con A1 Noticias y recordó que “el peronismo siempre bregó para lograr la justicia social y tenemos como fuente inspiradora a Evita”. Respecto a la situación local, reflexionó que “el gobierno de San Miguel es el de la soberbia, es lo que siempre expresó Cambiemos”

(San Miguel, 22.May.2019 / A1 Noticias) El concejal La Porta recordó que “Evita es en el peronismo la inspiración de la lealtad, es la inspiradora de la militancia, es la mujer que bregó por ser la contenedora y que abrigó a los más humildes, a los desocupados, y nosotros desde San Miguel debemos ver ese símbolo y trabajar por la unidad, con unidad de contenidos y de programas sociales de los todos los que abrazamos su legado”.

El titular del bloque legislativo de UC – PJ, expresó que “muchos compatriotas necesitan estar siempre abrazados por una política de gobierno que en la Argentina contenga a todos. Lamentablemente en el 2019 podemos decir que hay un montón de esas materias que están inconclusas y que hay mucha gente pasando necesidades y el gobierno mira para el otro lado. Pero siempre nos queda la esperanza porque el peronismo es vida, el peronismo es luchar por el otro”, advierte.

La situación de los sanmiguelinos es compleja debido al impacto de las políticas de Macri y Vidal que se ejecutan por el gobierno local de Cambiemos. El jefe comunal Joaquín de la Torre ha solicitado una licencia para ejercer el cargo de Ministro de Gobierno de la gobernadora y por ello La Porta lo califica como el “intendente ausente”. Agregando que “es el gobierno de Cambiemos también no, con su falta de interpretación de lo que está pasando en la realidad”.

El peronismo se encuentra en la búsqueda de la unidad, tal como lo expresa el precandidato a intendente cuando detalla que “en San Miguel estamos luchando por la una unidad, con unidad de concepción, porque eso es lo que piden los vecinos. Hoy me toca presidir un bloque importante de compañeros y compañeras del Concejo y desde allí trabajamos con todos los sectores. El gobierno local de San Miguel tiene el concepto de la soberbia y la incomprensión y nosotros tenemos la obligación de abrazar los conceptos de la justicia social, de la equidad y de pensar cuales son los intereses y prioridades del habitante de San Miguel”, concluyó Franco La Porta.

COMPARTIR:

Comentarios