CFK: “Queremos un presidente que se preocupe por las listas de precios del super y no por hacer listas negras”
Gral. Belgrano: Se inauguró el Centro Cultural Municipal Juan Dobos
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 21:59 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   9 de octubre de 2017
Axel Kicillof: “Nosotros nos estamos organizando para volver a gobernar, los demás son espejitos de colores”
En la tarde del domingo, el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof visitó el distrito de Zárate, una de las zonas más golpeadas por la crisis industrial. En un acto desarrollado en la Costanera, sostuvo que “esta ciudad es una de las más golpeadas por las políticas de Macri”. Lo acompañaron el intendente Cáffaro, el diputado Abel Furlán y los candidatos locales de Unidad Ciudadana

(Zárate, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) Como parte de las recorridas de campaña, Axel Kicillof recorrió distintas zonas del distrito del norte bonaerense, para culminar con un acto donde en más de 40 minutos desarrolló duras críticas al gobierno de Macri, centradas en la “perdida de derechos para los trabajadores”, en lo que denominó “una gran estafa electoral”.

“Es una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos, aunque no como ellos pensaban, que a esta altura no hubiera militancia ni dirigencia del proyecto nacional o popular. Aunque no les guste, Cristina ganó en agosto y va a volver a ganar”, advirtió.

Sobre la información que manejaron algunos medios que “tienen una lista de 560 personas que impiden el cambio, que según Macri, estas personas son las que habría que sacarlas de circulación, quiero decirle al presidente Macri que hay 3 millones de bonaerenses que no están dispuestos a resignar los derechos”.

En un claro mensaje para las ultimas dos semanas pidió que “no se dejen desmoralizar por esas encuestas truchas, son los mismas encuestadores que decían hace dos años, después de que ganó Macri que CFK no existía más, que no quedaban ni vestigios de nuestro espacio. Y cuando las encuestas nos empezaban a dar bien, empezaron a decir que el pasado regresaba”.

Sobre el final, Kicillof detalló que “tienen una parte importante del Poder Judicial que ya trabajan par ellos, tienen los medios hegemónicos, tienen los dueños de empresas, es una batalla difícil, pero nosotros somos un montón; por supuesto que el 22 ganaremos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

17.2°C

Nublado

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
Ex trabajadores de Chemton solicitan “mayor compromiso de las autoridades”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet