Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.6º

24.6°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

8 de octubre de 2017

Gral. Belgrano: Se inauguró el Centro Cultural Municipal Juan Dobos

El intendente Osvaldo Dinapoli encabezó el acto protocolar del Centro Cultural, espacio destinado para la Cultura y el Arte de la ciudad, donde se realizarán eventos musicales, exposiciones artísticas, talleres y seminarios

(Gral. Belgrano, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) “Este lugar estará a disposición de la comunidad en general, para que todas las instituciones de nuestra ciudad puedan utilizarlo con fines benéficos”, dijo el jefe comunal.

Dentro del "Juan Dobos", se encuentra la "Sala de Exposiciones Dr. Horacio Roca", decorado con pinturas del artista local; el Mercado Artesanal Belgranense y un aula de estudio donde cursan los alumnos de la Carrera de Música del CIU.

Se impusieron los nombres de “Juan Dobos” al Centro Cultural y “Horacio Roca” a la Sala de Exposiciones, luego de una reunión encabezada por el Director de Cultura, Rodrigo Berte, concejales de todos los bloques políticos del HCD, miembros de la Comisión del Museo Municipal y autoridades de la Comisión de la Biblioteca Municipal.

Dinapoli detalló que “con la recuperación del Mateo Bruzzo para la Dirección de Turismo, y este lugar para el Centro Cultural, estamos dándole vida a dos lugares emblemáticos de nuestra ciudad, que ahora tendrán actividad y movimiento a diario, y que son de todos los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios