Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

8 de octubre de 2017

La Plata: Luego de la caída de una farola en Plaza Rocha, inician una revisión de las luminarias

Tres jóvenes heridos fue el saldo de la caída de una columna de luz en una plaza de la capital bonaerense. El hecho que ocurrió en la céntrica Plaza Rocha, ubicada en Avenidas 7 y 60, motivó que sean revisadas todas las farolas

(La Plata, 9 Oct 2017 / A1 noticias) Algunos vecinos venían denunciando ante las autoridades platenses, que varias estructuras de luminarias en vía pública se encontraban oxidadas y que podrían presentar algún peligro para los transeúntes.

Luego del hecho ocurrido, el Municipio conducido por Julio Garro decidió iniciar una revisión de todas las luminarias. En la capital provincial hay más de 350 postes de ese tipo, mientras que la gran mayoría de ellas datan desde la creación de la ciudad.

Hay quienes sostienen que motivado por los heridos, aunque otros dicen que se debe por la cercanía de las elecciones, los funcionarios del área decidieron prestarles más atención. El evento ocurrido en Plaza Rocha demostró que falta mayor control y mantenimiento; desde hace unos días empleados de Espacios Públicos intensificó las tareas.

COMPARTIR:

Comentarios